Los 8 mejores regalos para viajeros

¿Tienes que hacer un regalo a un amig@ o familiar y no sabes que le puedes regalar? ¿ Le gusta viajar? Si es asi, desde PEVP te ayudamos a que encuentres el regalo perfecto con nuestra lista de los 8 Mejores Regalos para Viajeros!!

Los 8 regalos para viajeros que nunca fallan!

1

INGLES PARA VIAJAR!!

Si, si como lo ves, Ingles para Viajar!! Que mejor regalo que hacer a un viajero que no sepa mucho ingles que un libro cargado de frases y vocabulario para que cuando viaje se pueda expresar y así no pasar por un mal rato??

Existen multitud de libros de ingles para viajeros pero nosotros hemos echo una pequeña selección y hemos elegido los libros mejor valorados por los usuarios y que a su vez sean económicos!

2

MAPA PARA VIAJEROS SCRATCH TRAVEL!!

Este es uno de los regalos para viajeros más especial! Ya que no es un simple mapa, si no que es un mapa donde podremos rascar los lugares que hemos visitado y que iremos rascando con el resto de nuestros viajes!

Es un bonito regalo para colgar en nuestra habitación y ver cada dia los lugares que hemos visitado y comenzar a planear los siguientes!!

3

monitores de actividad física

En el ultimo años se ha puesto de moda conocer la actividad física que realizamos cada día y son muchas las marcas que lo  miden pero nosotros hemos hecho una selección de las que a nuestro criterio son las mejores.

Si al viajero al que le vas a realizar el regalo aun no se ha unido al íltimo Boom hazle este regalo ya que​ seguro que le va a encantar!

Porque a todos cuando nos vamos de viaje o a hacer una ruta de senderismo nos entra el gusanillo de saber cuanto hemos andado!

Yo tengo la pulsera Xiaomi y me va de maravilla. Además os digo que en mis últimos viajes me he quedado de piedra al ver cuantos km había andado en una mañana visitando una ciudad!!

4

Botella de Agua Plegable

Uno de los problemas que tenemos todos los viajeros cuando viajamos es el espacio! Por eso intentamos ahorrar espacio llevándonos las cosas que ocupen menos espacio para luego no estar tan cargados!

Por eso uno de los mejores regalos para viajeros que puedes realizar es regalar una botella de agua plegable ya que es super útil para cualquier momento!​ No ocupa tanto en la mochila, se puede guardar en la maleta, la podemos llevar colgada y encima es super original y colorida!

Enter your text here...

5

adaptador a la corriente universal

Para los viajeros aventureros este es uno de los mejores regalos para viajeros que le puedes hacer!

Es regalo muy útil y práctico ya que es una adaptador universal mundial! Se adapta a los enchufes de todo el mundo!

Te puede parecer cutre pero es algo imprescindible que un viajero debe de llevar en su maleta si decide salir fuera de España!!

6

hucha digital

Los tiempos cambian y se acabo eso de coger el martillo, romper nuestro cerdito y cruzar los dedos para que haya suficiente dinero para lo que hemos estado ahorrando!!

Ahora todo es más moderno con las huchas digitales y ahorrar para nuestro próximo viaje será más facil! Además que cuando se vaya llenando la hucha podremos saber el presupuesto que tenemos aproximadamente para ir buscando un destino acorde al dinero que tenemos ahorrado!

Por eso si quieres ayudar a tu amig@ a ahorrar, regalale esta hucha y asi podrás irte de viaje con él!!

7

fotomural o vinilos decorativos pared

¿Tu amig@ se acaba de mudar? ¿Esta reformando su casa? ¿Tiene alguna pared vacía y crees que estaría más bonita decorada? o ¿Simplemente tienes ganas de regalárselo y que se las apañe él? Con un fotomural o vinilo para la pared es un regalo con el que vas a acertar seguro!

Existen multitud de vinilos y fotomurales que pueden hacer que tu viajero se sienta en otra ciudad, solo debes de enterarte cual fue su viaje preferido y buscar uno acorde con ese lugar!

Nosotros os damos algunas ideas!!​

8

un viaje siempre es la mejor opción

Si no te convencen las ideas que te hemos dado o buscas un regalo más especial un viaje siempre es la mejor opción!!

No hace falta que pagues el viaje entero, puedes comprar los billetes del transporte que vayáis a utilizar, pagar el hotel o simplemente puedes comprar el Mapa para Viajeros Scratch Travel y regalárselo rascado con el destino que quieres visitar con él! Así de fácil!

Desde Planifica el Viaje Perfecto te damos algunas ideas para que decidas el destino para que sea uno de los mejores regalos para viajeros que puedes hacer!

¿Te ha gustado nuestra lista con los 8 Mejores Regalos para Viajeros?

Si es así ayúdanos con tu comentario o compartiéndolo en las RRSS! Gracias!

¿Tienes que hacer un regalo a un amig@ o familiar y no sabes que le puedes regalar? ¿ Le gusta viajar? Si es asi, desde PEVP te ayudamos a que encuentres el regalo perfecto.

Los 8 mejores regalos para viajeros
5 (100%) 2 votes
Qué estás pensando?...

Deje una respuesta

Planificaelviajeperfecto
Registrar una cuenta nueva
Rehacer contraseña