5 Destinos Navideños Que No Puedes Perderte

0
221
destinos navideños

¿Eres de los que vive la navidad con ilusión? ¿Te encanta pasear por las calles disfrutando de los decorados de la navidad? ¿Eres de los que siente esta época como una de las más bonitas de año? Entonces, no puedes perderte este artículo donde te enseñamos los 5 Destinos Navideños Europeos que no te puedes perderl!

Estos son los 5 destinos navideños que no te puedes perder:

PRAGA, REPÚBLICA CHECA

Cuando llega la Navidad a Praga, la ciudad se envuelve de luces y decorados de navidad por todos sus rincones! Y es que parece que esta recién sacada de un cuento de fantasía!

Las calles se llenan de luces y decorados navideños, las plazas se convierten en mercadillos navideños, los escaparates se visten de navidad y los enamorados salen a pasear por los rincones mas hermosos de esta ciudad.

¿A Qué Esperas?

No te lo pienses más y lánzate a la aventura! Aquí te dejamos un link para que busques hotel en uno de los destinos navideños más bonitos de Europa!


ZURICH, SUIZA

Zurich, la ciudad más grande de Suiza es otro de los destinos navideños que no te puedes perder, sobre todo si eres un apasionada de las compras y mercados navideños. Y es que en Zurich esta el mercadillo navideño más grande que podrás encontrar en Europa.

Este mercadillo navideño,situado en la Estación Central de Zurich cuenta con más de 150 puestos y un árbol de navidad de unos 15 metro de altura.

Otra de las cosas que no te puedes perder de este destino navideño, es la plaza de Werdmühleplatz y la plaza de Sechseläuten, son dos mercadillos navideños situados en estas plazas donde podréis envolveros en la magia navideña de esta ciudad gracias al magnifico alumbrado, al decorado navideño y a la música de los villancicos!


BRUSELAS, BÉLGICA

Bruselas capital Europea, es otro de los destinos navideños que no os podéis perder! Es preciosa por un sin fin de cosas pero en Navidades es más bonita aún. Las calles se llenan de luces y decorados, puestecitos navideños,escaparates llenos de figuras navideñas de chocolate y, además, se puede visitar un fin de semana!

Os dejamos una guía para que sepáis qué es lo qué podéis ver en Bruselas.​

** Os recomendamos que si os decidís por visitar Bruselas os alojéis en el Hotel Matignon, situado junto al edificio de la Bolsa, a 3 minutos andando de la Grand Place. Calidad precio esta muy bien y ademas incluye el desayuno! No se puede pedir más por un hotel tan céntrico!

 


TALLÍN, ESTONIA

​Esta bonita ciudad, llena de nieve por el mes de diciembre se transforma para recibir la navidad y hacer del casco histórico un lugar especial para adultos y niños.

En la plaza Mayor de Tallín es donde se pone el árbol de navidad y a su alrededor se instala el mercadillo navideño donde la mayoría de los productos han sido elaborados de forma artesanal.​

En esta plaza, también podremos encontrar dos lugares especiales sobre todo para los niños: Por un lado, esta la Casa de Papa Noel donde los niños van ha hablar con el y por otro lado, en una esquina de la plaza podremos ver y pasear en los Renos de Papa Noel​!


LONDRES, REINO UNIDO

​Londres, una ciudad mágica de por si... pero en estas fechas aun más!! La ciudad se llena de luces navideñas, decorados, color y sobre todo muchas cosas que hacer!

  • Patinar sobre la pista de hielo Somerset House.
  • Visitar el parque de atracciones navideño Winter Wonderland.
  • Ver las luces de navidad de Covent Garden.
  • Ir la mercadillo de navidad de  Southbank.
  • Y un sin fin de cosas más!!

No esperes más y no te pierdas ninguno de estos lugares navideños!
Prepara la maleta, coge el abrigo y lánzate a la aventura!!!
5 Destinos Navideños Que No Puedes Perderte
4.8 (96%) 5 votes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here