Los 8 Lugares Que Ver en Malmo

0
610
Que ver en Malmo
Los 8 Lugares Que Ver en Malmo
4.7 (93.33%) 3 votes

¿Vas a viajar a Suecia? ¿Es la primera vez que vas a visitar Malmo? Entonces deberías de echarle un vistazo a esta lista con los sitios más importantes que ver en Malmo.

Esta bonita ciudad situada al Sur de Suecia y a 30 km de Copenhague hace que todo turista que vaya a pasar unos días por la zona dedique una mañana a ver Malmo y no es para menos! Si estáis planeando pasar unos días por los Países Nórdicos pasaros por nuestro artículo sobre las cosas que ver en Copenhague!

Qué ver en Malmo

Iglesia de San Pedro:

Este edificio es sin duda el más bonito de la ciudad. Esta iglesia es el edificio más antiguo que veremos en Malmo ya que se cimento en el Siglo XIV.

Iglesia de San Pedro Malmo
La Iglesia de San Pedro en Malmo es el edificio del que más presumen los Suecos.

 

Turning Torso:

Aunque sabemos que lo veras desde lejos una vez estés en Malmo, tomate tu tiempo y acércate a este edificio de cerca. El Turning Torso fue diseñado por el famoso arquitecto español Santiago Calatrava, tiene 190 metros de altitud y un giro de 90 grados desde la base hasta el ápice.

Turning Torso Malmo
El Turning Torso es el edificio más alto que veremos en Malmo.

Stapelbäddsparken:

Justo a unos metros de este edificio se encuentra la instalación para patinaje de monopatín llamada Stapelbäddsparken que con su superficie de 2.000 metros cuadrados es una de las mayores de Europa por lo que es una de las cosas que tenéis que ver en Malmo.

Strapelbaddsparken
Strapelbaddsparken, situado en la parte moderna de la ciudad.

 

Lilla Torg:

Esta acogedora y maginifica plaza se encuentra en el centro turístico de Malmo y está rodeada de bares y restaurantes donde podrás comer, tomarte un café o una Copa.

Lilla Torg Malmo
Esta plaza es uno de los lugares más bonitos que hay que ver en Malmo .

Castillo de Malmöhus y Slottsparken:

En este recinto, con el castillo renacentista más antiguo de los Paises Nordicos, encontraras tambien otra de las cosas que ver en Malmo, su Museo! En éste, las exposiciones te narrarán la historia, tecnología, navegación y naturaleza de esta fantástica ciudad.

Castillo de Malmohus
Dentro del Castillo de Malmohus esta situado el Museo que contiene toda la historia de la ciudad.

Kallbadhuset:

Son los baños fríos más famosos de la ciudad. En ellos puedes disfrutar de sauna con fuego de leña y baños de mar durante todo el año. Te aconsejamos que no te vayas de la ciudad sin probarlo, recuerda que esta en nuestra lista de los 8 lugares que ver en Malmo!

Baños Frios en Malmo Kallbadhuset
¿Estas preparado para adéntrate en las frias aguas de la Costa Sueca?

 

Museo de Arte Moderno de Malmo:

El museo de Arte Moderno es uno de los lugares que ver en Malmo. Este forma parte del Museo de Arte Moderno de Estocolmo y en su interior tiene exposiciones y obras del siglo XX.

Möllevangstorget y Folkets park:

La plaza Möllevangstorget es el lugar más característico de Malmo ya que ahí es donde la mayoría de los Suecos realizan su compra diaria y es que tanto en la plaza como en sus alrededores los Suecos encuentran todo lo necesario para cocinar platos de todos los rincones del mundo.

Folkets park Malmo
Este es el parque más visitado por los habitantes de Malmo.

Justo al lado se encuentra el Folkets Park, lugar de ocio para los Suecos donde os encontraréis un gran escenario de conciertos, una casa de la cultura, un palacio de baile y terrazas para comer al aire libre.

Todo lo que debes saber si viajas a Malmo

Esta ciudad es un excelente lugar para pasar un dia haciendo turismo por Malmo y será, un paseo a pie o en bicicleta por la ciudad  lo que te hará disfrutar de lo viejo y lo moderno de esta fantástica ciudad.

Si después de hacer todas estas visitas por la ciudad aun os queda un rato libre porque ya habéis visto los 8 lugares que hay que ver en Malmo, os recomendamos que paséis por los parques tan bonitos que hay en la ciudad.

Esperamos que nuestro articulo os sirva de ayuda para planificar el viaje perfecto! Esperamos vuestros comentarios!

Feliz día Viajeros!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here