Que ver en Copenhague

1
433
Que ver en Copenhague
Que ver en Copenhague
5 (100%) 3 votes

Si alguna vez has pensado en visitar este país, este es tu momento. En este artículo te explicamos todo lo que ver en Copenhague para que aproveches tu visita al 100% y no te dejes nada por ver!

Antes de comenzar, nos gustaría introduciros un poco en la cultura Danesa ya que cuando viajamos no solo nos fijamos en los edificios, monumentos o paisajes que hay que ver en Copenhague sino que también debemos de saber y comprender la cultura de este país.

Los Daneses se caracterizan por ser unas personas muy pacificas, caritativas, solidarios y cuando lo visitéis lo entenderéis. Tienen una buena calidad de vida y eso lo notaréis económicamente cuando visitéis el país, os va a parecer todo muy caro! Por ejemplo, un café allí son unos 5€ y en comparación con el precio del café en España sí que es carillo eh!

Bueno ahora os vamos a decir las cosas que tenéis que ver en Copenhagen para que vuestro viaje sea perfecto!

Radhuspladsen:

Es una gran plaza donde está situado el Ayuntamiento de Copenhague. Esta plaza es rectangular y está situada alrededor de muchos edificios entre los cuales destaca el Ayuntamiento de Copenhague y el comienzo de la calle más conocida de Copenhague, la calle Stroget. Informaros de que el interior del Ayuntamiento se puede visitar y es gratuito.

Radhuspladsen Plaza del Ayuntamiento
Plaza del Ayuntamiento de Copemhague, conocida con el nombre de Radhuspladsen.


Stroget:

Es la calle peatonal más famosa que hay que ver en Copenhagen por estar en ella situada las tiendas más conocidas del país. Comienza en la plaza del Ayuntamiento y finaliza en la plaza de Kongens Nytorv.

Kongens Nytorv:

En esta plaza encontraremos la figura de Cristian V, el fundador de esta plaza y está rodeada de importantes edificios como el Teatro Real de Copenhague y el hotel más lujoso de toda Dinamarca llamado Hotel D’Angleterre.

Kongens Nytorv
La plaza Kongens Nytorv es la más amplia que veremos en la ciudad.

Puerto de Nyhavn:

Esta es una de las partes más características que hay que ver en Copenhagen Este puerto se caracteriza por sus casitas de colores que bordean un canal.

Puerto de Nyhaun Cophenague
El Puerto de Nyhaun es uno de los lugares más conocidos de Copenhague.

Palacio de Amalienborg:

El palacio de Amalienborg está formado por cuatro palacetes situados en una gran plaza en los cuales, en uno vive la Reina, en otro los Príncipes, uno es para los invitados y el otro es un museo. Todos los días a las 12:00h se realiza el cambio de guardia y es una de las cosas que os recomendamos que ver en Copenhagen

Cambio de Guardia del Palacio Real de Amalienborg en Copenhague
Cambio de Guardia del Palacio Real de Amalienborg en Copenhague.


La Iglesia de Mármol:

Este edificio es espectacular tanto fuera como por dentro. Os recomendamos que lo visitéis por dentro ya que dejara alucinado a más de un@. La entrada es gratuita.

Iglesia de Marmol en Copenhague
La Iglesia de Mármol de Copenhague es uno de los más bonitos de la ciudad que veréis en Copenhague.

La sirenita:

Situada al norte de la ciudad es un monumento que sin duda hay que ver en Copenhagen. Si visitas la ciudad tienes que echarte una foto con la Sirenita, sino es como si no hubieras estado.

La Sirenita de Copenhague
La Sirenita de Copenhague es la estatua más famosa de la ciudad, sin duda en vuestra visita debéis de echaros una foto con ella para dejar constancia de vuestro paso por la ciudad.

Kastellet:

Este castillo está situado en un gran parque junto a la Sirenita. Además, en una de las entradas nos encontraremos con la Iglesia Alban Kirke que es una de las Iglesias más bonitas de la ciudad.

Que ver en copenhague
La Iglesia Alban Kirke esta situada justo en una de las entradas del parque Kastellet.

Castillo de Rosenborg y King’s Garden:

Esta formado principalmente por un gran jardín en el cual, nos podemos encontrar un pequeño castillo que mando construirlo uno de los reyes más conocidos de Dinamarca.

Castillo de Rosenborg
Castillo de Rosenborg en Copenhague situado dentro de King’s Garden.

 




La Torre Redonda:

Esta torre es característica, tal y como indica su nombre, por ser redonda. Se encuentra en el centro de Copenhague y actualmente es un observatorio astronómico.

Palacio de Christiansborg:

Este bonito palacio se caracteriza por tener una de las torres más altas de Copenhague desde la cual podemos obtener unas preciosas vistas panorámicas de la ciudad. Actualmente este edificio es la actual sede del Parlamento de Copenhague.

Palacio de Christiansborg
Vistas desde las alturas del Palacio de Chistiansborg.

Edificio de la Bolsa de Copenhague:

Es uno de los edificios más bonitos de la ciudad, está situado al lado del Palacio de Chistiansborg.

Edificio de la Bolsa de Copenhague
Otra de las cosas que tenemos que ver en Copenhagen es el Edificio de la Bolsa.

Christiania:

Este es sin duda una de los lugares más característicos de Copenhague que nos os podéis perder. Se trata de un barrio formada por 34 hectáreas en las que viven unas 850 personas sin ningún tipo de leyes. Christiania se creó en la ciudad con un estatuto semilegal que se autoproclama independiente del Estado Danés. Sin duda es una de las cosas que tenéis que ver en Copenhague ya que os llamara muchísimo la atención todo lo que forma parte de ese lugar tan especial.

Iglesia de nuestro Salvador:

Esta iglesia barroca está situada en el barrio de Christianshavns y está formada por una torre de 90 metros de altura a la cual se puede subir y disfrutar de una de las vistas más bonitas de Copenhague. Para subir a su cima la torre cuenta con 400 escalones los cuales están en descubierto por ser una torre en la que se sube a su punto más alto por el exterior de esta.




Tivoli:

Es el segundo parque de atracciones más antiguo de Europa y si váis a estar un par de días por la ciudad os aconsejamos que una tarde la dediquéis a pasear por este magnífico lugar y montar en las atracciones del parque.

 

Sabéis ya lo que tenéis que ver en Copenhague?

Desde Planifica el Viaje Perfecto esperamos haberos ayudado y hacer que vuestro viaje sea perfecto! Esperamos vuestros comentarios para ayudar a todos los viajeros a hacer que su viaje sea de 10!

Si necesitáis mas información acerca de la ciudad os dejamos un link de la pagina de Turismo de Copenhague.



1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here