Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

PlanificaElViajePerfecto.es surge de la necesidad de escapar de los mensajes de marketing y anuncios que nos bombardean constantemente haciendo que, elegir el producto o la oferta adecuada sea cada vez más difícil.
Lo que nosotros proponemos es una comunidad en la que sean los propios usuarios los que compartan, recomienden y califiquen las ofertas.

No se permite la autopromoción o marketing.

Esta página se basa en recomendaciones honestas y sin ánimo de lucro. Cualquier tipo de marketing o autopromoción será eliminado.

Cualquiera puede votar y compartir.

El registro en esta página es totalmente gratuito y abierto a cualquier persona. Cuantos más usuarios compartan y contribuyan con su voto, consejos y opiniones, mas ganara la comunidad.

Ayuda a construir esta comunidad compartiendo ofertas que has encontrado por la red o en la calle, si es una buena oferta, aquí vale todo!
Ayuda con tu voto o comentario para calificar como buena o mala una oferta que se haya compartido. Todos necesitamos contrastar opiniones!

Como se financia PlanificaElViajePerfecto.es

Este sitio se financia gracias a la comisión que algunos de los enlaces que se comparten dejan en la pagina si se compra un producto. Como los usuarios son los que deciden que oferta se calienta (es buena) y que oferta se enfría (es mala) son ellos en última instancia los que deciden que producto merece o no la pena por lo que creemos que esto mantiene la imparcialidad de la pagina.

PlanificaElViajePerfecto!
Registrar una cuenta nueva
Rehacer contraseña