Saltar al contenido
PlanificaElViajePerfecto!

5 lugares que no puedes perderte en Los Ángeles durante tu visita a Estados Unidos

Los Angeles

La ciudad de la fama, el cine y las estrellas tiene mucho que ofrecer. Desde los estudios de donde se realizan las grandes producciones de Hollywood, al famosísimo paseo de la fama.

Los Ángeles es sin duda, una ciudad que vale la pena visitar, y te dejamos a continuación los cinco lugares que no puedes perderte durante tu visita.

Índice

El muelle de Santa Mónica

El gigantesco muelle sobre el océano pacífico aparece en un sinfín de películas. Es, de hecho, el único muelle que alberga en él un parque temático con montañas rusas y puestos de comida que deleitarán a todos los paladares. Es uno de los puntos más instagrameables de la urbe, donde el mar se fusiona con la actividad de sus ciudadanos y turistas hasta altas horas de la madrugada.

A sus alrededores podrás disfrutar de numerosas tiendas con ropa vintage y restaurantes latinos. Es conocido también por ser un punto de encuentro entre la comunidad fitness, que se reúne en su entrada para realizar clases de Yoga o Tai Chi al aire libre.

Los Estudios Universal

Al visitar Estudios de Universal te introducirás tras las bambalinas de tus películas favoritas pues es el único parque de atracciones ubicado en un estudio de cine en funcionamiento. Podrás ver cómo el equipo de montaje arma un decorado y cómo los peluqueros y maquilladores ultiman los detalles de los actores. Además, verás cómo funciona el mundo detrás de las cámaras y como el glamour de Hollywood es una realidad más allá de su cine.

El parque tiene por un lado el área de estudios y por otro lado el parque temático, donde podrás montarte en las montañas rusas más espectaculares. El gran número de opciones puede parecer abrumador pero existen páginas web como vivirlosangeles.com que se encargan de explicar todas las actividades disponibles al detalle.

El Barrio de Beverly Hills

Mundialmente conocido por albergar las mansiones de los actores y estrellas del pop más importantes a nivel internacional. Podrás tomar buses desde el centro de la ciudad que recorrerá los entresijos de la urbanización más exclusiva del planeta, mostrándote en qué mansión vive cada estrella y contando las historias que ello conlleva.

Los más afortunados podrán incluso cruzarse con alguna de ellas, pues no olvidemos que es ahí dónde viven y pasan su día a día. Desde lo alto de la colina te impresionarán sus enormes piscinas y jardines perfectamente cuidados.

El Camino de la Fama

Situado en el centro de la ciudad, alberga en sus aceras las famosísimas estrellas con los nombres de los artistas más celebrados, desde clásicos como Steffen Green a actuales como Lady Gaga. ¡Recordemos que Penélope Cruz cuenta con su propia estrella!

Y no es extraño encontrarte por los alrededores cantantes que imitan a los intérpretes más conocidos, por lo que no dudes en adentrarte en los bares y disfrutar de la mejor música en directo.

El cártel de Hollywood

Probablemente sea el emblema más reconocido de la ciudad. Con 14 metros de altura, es visible desde prácticamente cualquier lugar del centro de Los Ángeles. Erigido en Mount Lee en 1923, se puede acceder a él a través de tres senderos, el más corto de los cuales tiene cinco kilómetros y comienza en el estacionamiento del Observatorio Griffith. Si la subida a la cima te parece demasiado extenuante, puedes optar por dirigirte a Lake Hollywood Park para obtener la mejor vista del letrero. En definitiva, Los Ángeles es una ciudad con muchísimo que ofrecer pero si cuentas con un tiempo limitado, estas son las opciones que no puedes dejar de visitar.

Configuración