Qué visitar en Acapulco

Lo primero que se nos viene a la mente cuando pensamos en Acapulco, es playa, sol y arena. Sin embargo, este destino turístico mexicano tiene mucho más que ofrecer a los turistas nacionales y extranjeros que deciden visitarla. Hoy te contamos qué visitar Acapulco, más allá de su encanto más popular. 

Lo primero por supuesto es elegir un hotel en Acapulco, existen muchas opciones y una oferta variada para todos los gustos y necesidades. Entre los más destacados, figura Grand hotel Acapulco, favorito de visitantes nacionales y extranjeros. 

Qué visitar en Acapulco

El viejo Acapulco

No se puede decir que se conoce Acapulco si no se ha visitado el “Viejo Acapulco”. Uno de los lugares más románticos y de película que puedas conocer.  Es literal un lugar viejo, pero que te remonta a un momento de nostalgia y de romanticismo que querrás vivir, especialmente si viajas en pareja.

Jardín Botánico

 Un par de horas que te llenarán de alegría. Podrás descubrir la flora endémica de la región al mismo tiempo que te desconectas del ritmo que suele tener este destino , aún cuando está  en el mismo espacio. Ideal para personas que practican yoga, pilates o que disfrutan de la naturaleza.

Parque Papagayo

Es ideal para las familias con niños. Es una reserva ecológica con un gran atractivo para el turista. Es el parque natural más extenso de Acapulco. Para disfrutar de una tarde de juegos al aire libre en familia.

Vida nocturna

Acapulco no duerme. Si algo que supera sus playas, es precisamente su vida nocturna. Este destino cuenta con una oferta muy variada, para todos los gustos. Vale la pena vivir una noche al estilo de Acapulco si lo que buscas es un viaje lleno de diversión.

La Quebrada

Si te gusta la aventura y la adrenalina, no puedes dejar de visitar La Quebrada y dar un salto hacia el océano justo cuando el oleaje lo permite.

Según muchos clavadistas, el salto requiere de un cálculo y mucha precisión, de lo contrario, se corre el riesgo de impactar con las rocas y sufrir daños severos.

Este atractivo es tan famoso, que en este acantilado se lleva a cabo anualmente el Campeonato Mundial de Clavados de Altura.

Fuerte de San Diego

Ubicado en el Viejo Acapulco, San Diego es también la fortaleza marítima más relevante en el Océano Pacífico. Destaca por su diseño arquitectónico en forma de estrella de cinco puntas. Podrás disfrutar también de una hermosa vista de la Bahía de Santa Lucía.

Mural de Diego de Rivera

Si eres amante del arte, visitar el Mural que recibe el nombre del famoso pintor mexicano, es una para obligatoria. El mural de la fachada mide 70 metros cuadrados y construído en relieve. También está ubicado en el Viejo Acapulco y se encuentra en el camino hacia La Quebrada.

Playas paradisíacas

No podíamos evitar hablar de las playas de Acapulco y es que es, después de todo, su principal encanto y lo que ha hecho de este lugar uno de los destino favoritos en todo el territorio mexicano. No importa cuando decidas visitarla, sus playas te van a sorprender y te harán volver una y otra vez.

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario!
Introduce tu nombre aquí