Las 10 Ciudades Más Baratas de Europa en 2016

A los chicos de PEVP nos encanta viajar y lanzarnos a la aventura! Por eso, hoy os mostramos un listado con las 10 Ciudades Más Baratas de Europa del 2016 para que vuestro presupuesto no sea la excusa para hacer ese viaje que tanto deseáis!!

¿Crees que sabes cuál es la ciudad más barata de Europa? ¿Aparecerá en el ranking como una de las ciudades más baratas?¿Acertaréis?

Lo sabréis al final del artículo!!

Comenzamos el ranking de las ciudades más baratas de Europa:

10. San Petersburgo, RUSIA


san petersburgo ciudades mas baratas

San Petersburgo, la segunda ciudad más grande de Rusia, es otra de las ciudades más baratas de Europa que vais a poder visitar. Pero, esta ciudad tiene algo que la hace especial, algo que cuando la visitas hace que un trocito de tu corazón se quede en ella para siempre.

Esta ciudad fascinante cultiva el ojo del visitante con sus catedrales, edificios, monumentos, amplias plazas, arquitectura, palacios, puentes, parques, es decir, todo te va a fascinar de San Petersburgo!

CONSEJO VIAJERO!

9. cesky krumlov, república checa


La ciudad de Cesky Krumlov es otra de las ciudades más baratas de Europa. Para muchos de los que la han visitado, es la ciudad más bonita de la Republica Checa. Si si como leeis, más bonita que Praga, Olomuloc y demás.

Todos  los que la hemos visitado coincidimos en que hay que verla para creer lo que te están contando. Os podemos decir que es una ciudad llena de magia, que una vez que entra parece que estas en un cuento, que todos los rincones de Cesky Krumlov tienen algo especial,etc. Pero hasta que no la visitéis no nos vais a creer!!

Ahora que ya sabes que es una de las ciudades más baratas de Europa, ¿A qué esperas para visitarla y creerte lo que te estamos contando?

CONSEJO VIAJERO!

8. bUDAPEST, HUNGRÍA


La princesita de Budapest

Budapest, Bueno, bonito y barato!! Y es que lo tiene todo! Es perfecta para visitar en pareja, con amigos, solo o en familia! Y además es una de las ciudades más baratas de Europa!

​Desde PEVP os animamos a que os lancéis a la aventura y que visitéis esta magnifica ciudad ya que no os dejará indiferentes! El partamento de Budapest es uno de los más lujosos del mundo, las vistas desde las orillas del Rio Danubio a la ciudad son preciosas, el castillo del Buda y el Bastión de los Pescadores son alucinantes...y los Bares en Ruina son lo más!!

Pero, si aun no lo tenéis claro os animamos a que visitéis nuestro post sobre Budapest con todo lo que podéis ver en Budapest.

CONSEJO VIAJERO!

ATENCIÓN

Ahora llegamos a un punto muy importante para nosotros, si te esta gustando el Ranking de las 10 Ciudades Más Baratas de Europa, solo te pedimos una cosa:

COMPARTELO!!!

7. SARAJEVO, BOSNIA Y HERZEGOVINA


Sarajevo ciudades más baratas de europa

Sarajevo es una de las joyas de Bosnia y Herzegobia. Hace muchos años, esta ciudad tenia un gran flujo de visitantes debido al gran intercambio de bienes comerciales que se realizaban en ella. Es por eso que la ciudad tiene una cultura muy variada debido a los comerciantes de diversos países que vivían allí durante largos periodos de tiempo.

Pero su trágica historia reciente, la guerra de Bosnia, ha marcado a esta ciudad para siempre. Son muchos los recuerdos que podemos ver en Sarajevo sobre la guerra: cementerios, edificios deruumbados, calles señaladas o monumentos.

CONSEJO VIAJERO!

6. VARSOVIA, POLONIA


Varsovia ciudades baratas europa

Varsovia, capital de Polonia y, sin lugar a dudas, la ciudad más dañada tras la Segunda Guerra Mundial. En Polonia la conocen como: "La ciudad Héroe que no olvida su pasado pero que mira hacia el futuro".

Esta ciudad, gracias a sus habitantes supo recomponerse, restaurando todos los monumentos, castillos, edificios gubernamentales e iglesias que habían sido desbastados tras la guerra.

Por toda la historia que abarca esta ciudad y por lo barata que es la estancia en Varsovia, os recomendamos que os animéis a visitarla un par de días. Es preciosa!

CONSEJO VIAJERO!

5. BELGRADO, SERVIA


Belgrado Ciudades europeas baratas

Belgrado, la capital de Servia es una ciudad que ha sufrido mucho en su larga historia. Ha sido una ciudad llena de enfrentamientos, guerras y revoluciones y eso le ha pasado factura haciendo que su ciudad aun no sea muy visitada por los turistas en las últimas décadas.

Pero eso es el pasado y la ciudad de Belgrado se ha sabido recomponerse de los malos momentos del pasado y cada vez son más los turistas que se animan a visitar esta fantástica ciudad. Y tu a que esperas?

Nuestros amigos del blog Mochileando por el Mundo  nos cuentan un poco más sobre Belgrado.

CONSEJO VIAJERO!

4. CRACOVIA, POLONIA


que-ver-en-cracovia

Cracovia es una ciudad llena de magia e historia. Cada año son más los turistas que se acercan a visitarla para empaparse de su cultura, de las historias del pasado y de la belleza de sus momumentos y calles.

Además de la belleza de esta ciudad, otro factor que hace que los turistas se decidan por esta ciudad son los bajos precios que la hacen ideal para ir a pasar un fin de semana. Los bajos precios de sus restaurantes, hoteles, transporte y ocio te permiten disfrutar de Cracovia de una forma muy barata y económica para tu bolsillo.

Si os ha parecido interesante esta ciudad, no os perdáis el artículo: Que ver en Cracovia, 3 Lugares Que No te Puedes Perder!!

CONSEJO VIAJERO!

Si te esta gustando....

3. SOFIA, BULGARIA


Sofia destinos baratos de europa

Sofia es otra ganga de las ciudades europeas baratas. El casco antiguo de la ciudad es un gran llamamiento a los turistas los cuales salen de la ciudad encantados por lo bonita que es y lo barato que es el alojamiento, restaurantes, transportes y todo lo que te puedas imaginar!

Nuestros amigos del Diario de un Viajero nos cuentan en un fantástico artículo sobre Sofia lo que podéis ver en una de las10 ciudades más baratas de Europa!

CONSEJO VIAJERO!

2. BUCAREST, RUMANIA


Bucarest ciudades europa barata

Bucarest, ciudad que para muchos es grisácea y con poco ver! En PEVP la encontramos especialmente atractiva para los turistas que escapan del aglomeramiento de los puentes, navidades y semana santa!

Creemos que por lo barata que es y los lugares de interés que muchos desconocen se merece una oportunidad y no seremos nosotros los que nos neguemos! Si bien que si la comparamos con Budapest, Praga, Alemania, Italia, etc pues puede que si que sea una ciudad menos bonita pero habrá que visitarla también no? Además desde España nos sale tirada de precio visitarla un fin de semana!

Si os habéis quedado con la mosca detrás de la oreja y queréis indicar un poco más sobre esta ciudad, os paso un artículo de un blog de viajes amigo llamado ViajaBlog donde os enseña todo lo que podéis ver en Bucarest.

CONSEJO VIAJERO!

1. KIEV, UCRANIA


Kiev ciudades baratas europa

Y por fin llegamos a la ciudad más barata de Europa: KIEV! Una de las ciudades europeas más bonitas ideal para ir en un puente de más de 3 días o una semana!

Y es que la ciudad europea más barata tiene una larga lista de preciosos lugares que visitar. Cuenta con numerosas iglesias, amplias plazas, avenidas comerciales, una enormes catedrales ortodoxas, monasterios que harán que nuestra visita a esta ciudad sea de lo más entretenida.

CONSEJO VIAJERO!

Pues esto es todo viajero!!! Preparado para lanzarte a la aventura?? Que destino has elegido??

Esperamos vuestros comentarios!!!​

A los chicos de PEVP nos encanta viajar y lanzarnos a la aventura! Por eso, hoy os mostramos un listado con las 10 Ciudades Más Baratas de Europa del 2016

 

Las 10 Ciudades Más Baratas de Europa en 2016
5 (100%) 1 vote
Qué estás pensando?...

Deje una respuesta

Planificaelviajeperfecto
Registrar una cuenta nueva
Rehacer contraseña