Los 8 Rincones Más Románticos de Madrid

0
1196
Rincones más románticos de Madrid
Los 8 Rincones Más Románticos de Madrid
4.8 (95%) 4 votes

¿Es tu primera cita?, ¿Quieres darle una sorpresa a tu pareja?, ¿No sabes como sorprenderla? o ¿Buscas algo original?. No siempre los restaurantes caros o regalos materiales son la mejor opción. Desde planifica el viaje perfecto, te damos un listado con los 8 Rincones Más Románticos de Madrid que hablan por si solos: atarcederes que os dejarán con la boca abierta, parques verdes llenos de romanticismo o lugares llenos de magia que harán que el amor hable por si solo.

1. TEMPLO DE DEBOD:

Es el lugar más conocido por los enamorados de la ciudad. Idóneo para pasar una tarde con tu pareja tan romántica como vosotros decidáis. En éeste parque se han grabado muchas escenas románticas de series y películas y la única forma de entenderlo es visitando este precioso lugar!!.

Templo de Debod en Madrid
Es el monumento más antiguo de Madrid, según los expertos fue construido en el año 2.200 a.c

No hay mejor escenario para disfrutar de los atardeceres de Madrid junto a tu pareja, tírate al césped y deja que el amor fluya en el Templo de Debod!!

Además, si quieres rematar el día, te recomendamos que cenéis en el Restaurante Metro Bistro un sitio ideal para acudir en pareja, esta todo riquísimo y por 28€/persona podréis disfrutar de un Menu Desgustación con el que os chuparéis los dedos y hará que la velada sea perfecta!

2. JARDÍN EL CAPRICHO:

Está considerado uno de los rincones más románticos de Madrid, situado en el barrio de la Alameda de Osuna, al noroeste de la ciudad. De sus rincones destacan la plaza de El Capricho, el Palacio, el estanque, la plaza de los Emperadores, o la fuente de los Delfines y de las Ranas.

Rincones más románticos de madrid
Jardín El Capricho, uno de los rincones más románticos de Madrid.

3. REAL JARDÍN BOTÁNICO DE MADRID:

Si estas buscando un rinconcito verde en la ciudad donde poder respirar aire puro y disfrutar la la naturaleza, este es tu lugar. El Real Jardín Botánico de Madrid cuenta con más de mil variedades de plantas, arbustos y arboles traídos de diferentes partes del mundo!.

Rincones más románticos de Madrid
Real Jardín Botánico de Madrid, ideal para pasear junto a tu pareja.

Eso si, antes de ir asegúrate de que tu acompañante no tenga alergia a las diversas plantas que hay en el lugar. Ya que por mucho que la hayas llevado a uno de los rincones más románticos de Madrid, puede que la cita no salga tan bien como la tenías planeada!!.

Si os decantáis por esta opción de entre todos los rincones más románticos de Madrid, os dejamos la web del Real Jardín Botánico de Madrid donde podéis consultar precios ( No os asustéis no cuesta más de 3€ la entrada), horarios, como llegar, es decir, todo lo necesario para que vuestra cita sea perfecta!

4. JARDINES DEL MUSEO SOROLLA:

Más allá de lo que guarda el Museo Sorolla en su interior, podemos descubrir sus magníficos jardines donde, hoy en día, son muchas las parejas que se acercan a disfrutar de sus patios y fuentes entre besos y abrazos.

JARDINES DEL MUSEO SOROLLA
Jardines de Museo Sorolla.

Muchas personas que los han visitado dicen que encuentran un cierto parecido en estos Jardines con el Generalife de Granada.

5. JARDINES DE SABATINI:

Los Jardines de Sabatini es uno de los rincones más románticos de Madrid, donde sin duda podrás pasear con tu pareja mientras disfrutas de las fuentes, grandes cerros y la vista del Palacio Real.

El momento idóneo para disfrutar de estos Jardines es al atardecer, a la caída del sol.

JARDINES DE SABATINI
Vistas al Palacio Real desde los Jardines de Sabatini.


6. EL RETIRO:

Cada vez son más los enamoradizos que deciden pasear por el parque del Retiro e invadir cada uno de sus maravillosos rincones formados por palacetes, lagos y fuentes!

Rincones más románticos de madrid
Atardecer en el Retiro.

7. LA ROSALEDA DEL PARQUE OESTE:

Este parque cuenta con más de un millón de variedad de Rosas. ¿Qué mejor escusa que llevar a tu pareja a un sitio donde este rodeada de rosas donde ella es la más hermosa?.

La Rosaleda Parque Oeste
La Rosaleda Parque Oeste.

8. AZOTEA DEL CIRCULO DE BELLAS ARTES:

¿Buscas un lugar para impresionar en tu primera cita?. Sube a la Azotea del Circulo de Bellas Artes y disfruta de la maravillosa vista de la ciudad desde las alturas.

Es un lugar idóneo para pasar un rato en pareja mientras disfrutas de la tranquilidad y las vistas de la ciudad a 360º bebiéndote uno de los magníficos Gin Tonics que preparan en este lugar.

Rincones más románticos de madrid
Vistas desde la Azotea del Circulo de Bellas Artes.

Y para ti, ¿Cuales son los rincones más románticos de madrid?.

De los rincones más románticos de Madrid, en PEVP nos quedamos con el Templo de Debod.

Esperamos vuestros comentarios y si conocéis algún otro lugar idóneo para pasar una tarde romántica con tu pareja compártelo.

Feliz día Viajeros!!




DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here