6 destinos donde ir en Nochevieja. Guía perfecta para el nuevo año.

0
8859
6-destinos-donde-ir-en-Nochevieja

¿Se acerca el 31 de Diciembre y quieres cambiar de aires?, ¿Te gustaría empezar el año en un sitio chulo?, ¿Estás harto de celebrar la Nochevieja todos los años con la misma gente y en el mismo sitio?, o simplemente ¿Quieres vivir la experiencia de pasar la Nochevieja en otro sitio?

Pues estás de suerte porque hoy te contamos los 6 destinos donde ir en Nochevieja más populares en España! ¿Cómo mola no?

Cómo esta tarea no es fácil, hemos preguntado a familiares, amigos, conocidos y a casi todo el mundo con el que nos hemos cruzado si habían pasado alguna Nochevieja diferente, dónde y qué habían hecho, de este trabajo de análisis (a lo Sherlock Holmes) hemos elaborado este artículo.

6. Nochevieja en Madrid, el centro del “meollo”.


puerta del sol madrid

La Nochevieja en Madrid es la opción más típica pero a la vez la más buscada por la mayoría de la gente que quiere pasar un fin de año fuera de sus casas, ya sea en familia, en pareja o con los amigos.

Si venís a Madrid, en primer lugar os recomendamos cenar en el restaurante de un hotel céntrico, Only You, con una carta de vanguardia y con unos platos exquisitos, el precio medio del menú es de unos 40€ y merece la pena cada céntimo, todo está buenísimo!! 

Para tomar las uvas, aquí no hay otra opción que ir a la Plaza del Sol y comértelas con el reloj que da las campanadas en directo para toda España. Es una experiencia muy chula, la plaza está hasta arriba de gente y el ambiente es de mucha alegría.

Os recomendamos pasar un rato antes por la Plaza Mayor un comprar algunos gorros, espumillones o artículos graciosos para dar la “nota” y reíros un rato.

Una vez llegue el nuevo año, lo mejor es continuar la marcha por cualquiera de los pubs, discotecas o bares cercanos, todos están llenos y en todos lo pasaréis genial, lo garantizamos!!

5. Nochevieja romántica en Sevilla


sevilla rio guadalquivir

Pasar la Nochevieja en Sevilla, y con la idea que os vamos a dar es una de las formas más románticas de pasar el último día del año, ¿Cómo? A continuación te lo contamos!

  • Aviso: La cosa se va a poner algo empalagosa, a los que no les guste esto…que salten al siguiente punto, es sólo una recomendación.

Imagínate pasar una Nochevieja junto a la persona que más quieres, tu media naranja, el amor de tu vida… Bajo la luz de las estrellas, a bordo de un crucero por el río Guadalquivir contemplando las maravillosas vistas que desde el río se tienen de Seviila.

El lugar es perfecto pero, si además lo acompañamos con un espectáculo flamenco, una cena con un menú cuidado y una despedida de año tomando las uvas frente a la Torre del Oro, debéis estar de acuerdo con nosotros de que, si llevas a la persona que más queréis a pasar la Nochevieja en un crucero por el Guadalquivir, tendrás su amor para siempre. 

4. ¿Nochevieja en la playa? Sí, en Tenerife.


fiesta tenerife playa

Buen tiempo, playa, fiesta y buen ambiente… ¿Quieres una Nochevieja así? Pues tu sitio está en Tenerife y se llama Isla de Mar.

Isla de Mar es una terraza junto al mar en la ciudad de Sta. Cruz de Tenerife, en las Islas Canarias. Esta es una Nochevieja para amigos, para parejas o familias pero, sin niños porque en esta terraza se monta una de las mejores fiestas para cerrar el año de las Islas y la entrada es para mayores de 18 años.

Además, ya que vas a pasar la noche de fin de año a Tenerife puedes (más bien debes) visitar la isla, te encantará. 

3. Unas uvas de altura, esquiando en Granada.


Para los amantes de la nieve, del frío, del esquí y del snow y de la auténtica navidad, tenéis una cita obligada en Sierra Nevada para pasar una Nochevieja de “altura” en Granada.

El 31 de diciembre con las campanadas de Nochevieja desde la Plaza de Andalucía de Pradollano con imagen y sonido proyectados en la gran pantalla de las taquillas generales de la estación, se da la bienvenida al nuevo año.

Aquí un video chulísimo donde la estación de esquí de Sierra Nevada felicita las navidades a todos 

Nosotros os proponemos que si queréis pasar una Nochebuena diferente en Granada y tenéis la oportunidad de coger unos días, veáis la ciudad Andaluza, aquí os dejamos una guía con las cosas que ver en Granada y luego os paséis por Sierra Nevada a disfrutar de sus pistas y de su Nochevieja, no encontraréis otra igual.

2. La Nochevieja más deportista, corriendo por Toledo


A tan sólo 70 kilómetros de la capital se celebra una de las Nocheviejas más saludables y deportistas, la San Silvestre Toledana.

Termina el año corriendo por el casco antigua de Toledo. Un recorrido de 8 kilómetros, en la prueba adulta, que seguro que los amantes de las carreras y los deportistas más entregados estarán encantados de disfrutar.

Y lo mejor de todo, cuando acabes la carrera por una de las ciudades más bonitas de España podrás cenar, tomarte las uvas y el celebrar con cotillón la entrada del año nuevo rodeado de Runners.​

Para los que no se atrevan a correr un 31 de Diciembre pero les guste el ambiente, podrán disfrutar de la ciudad haciendo un recorrido por sus principales puntos de interes turístico, aquí podéis ver una guía para ver Toledo en 1 día, y luego disfrutar del Fin de Año Runner de Toledo.

1. La ciudad Condal, Nochevieja en Barcelona.


poble espanyol fiestas

No podía faltar la despedida de Fin de Año en Barcelona porque es sinónimo de fiesta, buen ambiente y diversión vayas donde vayas.

El 31 de Diciembre en Barcelona se celebra por todo lo alto como en el resto de ciudades de España pero desde hace unos años, la Ciudad Condal está apostando por una Nochevieja llena de música, fuegos artificiales y Arte en vivo.

​El último día del año se preparan numerosos shows de luz, pirotécnia, música, etc. En los que el público en algunas ocasiones llega a participar de forma interactiva. Estos eventos tienen lugar en la Fuente Mágica de Montjuic, donde se toman las uvas.

​Ya hemos tomado las uvas...¿Ahora qué?

​Ahora llega lo mejor, la gran fiesta de Barcelona de Fin de Año en Poble Espanyol, aquí también tenéis la oportunidad de tomaros las uvas pero sin duda alguna este es el lugar al que tenéis que ir para comenzar el año como se merece con una fiesta por todo lo alto, un ambiente inmejorable y un lugar insuperable.

Hasta aquí nuestro recorrido por los 6 destinos que más nos gustan para pasar un Fin de Año diferente, esperamos que os haya gustado, ahora...

¡¡OS TOCA COMENTAR!!​

6 destinos donde ir en Nochevieja. Guía perfecta para el nuevo año.
3.8 (76.67%) 6 votes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here