CÓMO DESCUBRÍ MILÁN, LONDRES Y BUDAPEST
Yo era la encargada de todo el plan. ¡Y es que me encanta preparar viajes! Me vuelve loca ver todas las alternativas, ver qué voy a hacer cada día, qué es lo que no puedo irme sin probar… Y también sorprender a los que me acompañan.
Así que manos a la obra, me dispuse a prepararlo absolutamente todo. Lo curioso de todo esto es que al final, acabamos haciendo un interrail, sí, pero en avión.
Suena un poco raro la primera vez que lo escuchas, porque piensas, ¿dónde están los raíles en todo esto? Pero una vez entiendes el concepto todo está más claro.
Y eso, con lo loca que dicen que estoy, este viaje me estaba llamando, porque yo lo que quería era aprovechar el tiempo y en el tren se pierde mucho, así que me lancé y me llevé a María a cuestas a hacer un interrail en avión.
Interrail en avión, suena un poco raro…¿dónde están los raíles en todo esto? #PostDeUnViajero #Laura
Teníamos pensado viajar unos 10 días, y milagrosamente no discutimos mucho para elegir los destinos, y nos quedamos con Milán, Londres y Budapest, que eran tres destinos que queríamos ver desde el principio, pero que habíamos descartado ver todos en el interrail porque nos íbamos a pasar demasiado tiempo en los trenes para poder llegar a todos. En este sentido, lo del avión de Airhopping nos salvó.
Y allí estábamos las 2, un viernes a las 7 de la mañana en Barajas, dispuestas a coger nuestro primer vuelo de una ruta pensada al milímetro en la que visitaríamos 3 países en 10 días. 4 vuelos, 3 países, 10 días, y 2 locas viajeras aventureras con ganas de recorrer el mundo.
1# LONDRES
Nuestro primer destino fue Londres y, aunque las dos habíamos estado antes (con el típico intercambio del colegio) teníamos ganas de volver.
Estuvimos 3 días, y vimos toda la ciudad, además de darnos tiempo a recorrer Oxford y a ir de compras. Somos un poco locas de las compras, y siempre soy previsora y llevo en la maleta un buen hueco para volver cargada (además sabía que pasando también por Milán tenía que ser previsora).
Lo que más me gusto fue subir por fin al London Eye, ya que en mi anterior viaje no pude, y las vistas son chulísimas.
2# bUDAPEST
Fueron 3 noches, y el cuarto día super prontito nos fuimos al aeropuerto corriendo porque nos tocaba el segundo destino, Budapest. ¡Era el destino que más tenía ganas de conocer! Y me dejó sin palabras.
Aunque lo del cambio de moneda era un poco rollo. Me parece uno de los destinos más de moda quitando los típicos y había escuchado muchas opiniones de amigos que ya estuvieron, pero es que merece mucho mucho la pena.
Los castillos son absolutamente impresionantes, vimos una de las puestas de sol más increíbles del mundo, y encima descubrimos los ruin pubs y caímos rendidas ante este tipo de bares. Están en ruinas de verdad, y el ambiente es absolutamente increíble. Encima los precios de Budapest ayudaban un montonazo a que nos enamorásemos más y más.
También estuvimos 3 noches, y el cuarto día al mediodía nos tocaba coger el tercer vuelo de nuestro interrail.
3# mILAN
Tocaba Milán, que, aunque no habíamos estado ninguna, las dos sabíamos 100% que era lo indispensable que teníamos que ver, también gracias a las opiniones de nuestros amigos. ¡Y también sabíamos qué probar!
Lo del buen comer en Italia no es ninguna mentira, entre la pasta y los helados yo fui feliz durante nuestros 3 últimos días de viaje por Europa.
Las risas de verdad vinieron a la vuelta, el día de nuestro último vuelo, cuando íbamos cual cebollas en el avión con tanta compra que habíamos hecho. ¡Pero fueron 10 días increíbles, y es que juntas siempre generamos recuerdos inolvidables!
Verdaderamente me alegro de haber vivido esta experiencia de viajar a varios sitios en un mismo viaje y de ser una conocedora de la experiencia airhopping. Fue un verano alucinante. Creo que pronto (en cuanto tenga vacaciones………..) haré otro viaje.
Me toca pensar destinos, pero creo que Copenhague, Oslo, Roma, Berlín… Todos me están llamando, y ahora sé que haré varios en el mismo viaje seguro.
Laura.